Descripción

Huevos al mayor, Huevos por cajas, Huevos tipo A
Vendemos huevos por cajas, Huevos tipo A grandes, seleccionados, limpios y frescos embalados con precintos de seguridad que solo usted abrirá como garantía que ningún tercero manipulo la mercancía.
Vendemos únicamente Huevos Tipo A
Ya que los huevos tipo B lo vendemos en la zona donde estamos ubicados a un precio mas económico como parte de labor social a nuestra comunidad.
Ventajas de comprarnos a nosotros: Damos financiamiento de nuestros productos a nuestros clientes, te podemos financiar hasta 50 cajas para que las pagues en 21 dias sin pagar ningun tipo de interés adicional.
Precio de promoción: vendemos a $. 20 dólares la caja de huevos tipo A, la caja trae 12 cartones de 30 huevos. Quedando en $. 1,66 cada cartón de huevos. Este precio incluye el despacho a nivel nacional.

Estamos en la busqueda de aliados comerciales, que quieran tener un buen margen de ganancia comercializando nuestros productos.
Si estas desempleado (a), te brindamos una alternativa para que tengas ingresos con la venta de este rubro que es muy alta rotación
Vendemos a precios accesibles, conscientes que se trata de alimentos de primera necesidad muy importante en la canasta básica del venezolano
¿Quieres más información?
Escríbenos a nuestro correo: ventadecajasdehuevos@gmail.com ó llámanos al 04269761854
Y con gusto te atenderemos y daremos toda la información que requieres.
En las imágenes de este anuncio también podrás ver nuestro correo electrónico y nuestro número de contacto. ventadecajasdehuevos@gmail,com Teléfono: 04269761854



Detalles
Anunciante: Particular