Hola, este anuncio se publico hace más de 60 días, es posible que el anunciante no conteste.
Contactos
Hombre dominante busca travesti sumisa
Ubicación: Maracay - Aragua - Venezuela
Fecha de publicación: 15 de Diciembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola,

Soy un HOMBRE directo, tengo cultura, y puedo ser gentil, pero no me considero delicado, soy machista y me gustan los travestis (si te parece contradictorio no me importa).

Mis caracteristicas físicas : Soy un HOMBRE blanco, mido cerca de 1.75 mts, ojos claros, y peso cerca de 110 kg, tengo 27 años.

Como soy?: Soy un HOMBRE romantico, cariñoso, pero tambien DOMINANTE, poco sociable, y estricto.

Lo que busco: Busco travesti, sumisa, y que ocupe su rol como hembra de la relación.

Mas datos: Soy un HOMBRE serio, al que le gustan las relaciones del tipo bdsm, busco una travesti, shemale, tranny, o transformista, sumisa, soy posesivo, celoso, y controlador, exijo que la que quiera ser mi sumisa acepte ser mi propiedad, eso implica: Tomar decisiones por ella, controlarla, llamarla cuando yo quiera, darle ordenes, y tenerla a mi servicio cuando la requiera.

Condiciones:

* Exijo obediencia total, quiero consentirte, pero también educarte, con caricias, quiero corregirte diciéndote lo que esta mal, si en algún momento te levanto la mano será para corregirte y siempre con cariño mas no con zaña.

* Exijo obediencia, eso significa que tomare decisiones sobre ti, que te controlare, y que debes atender puntualmente mis llamadas, mensajes, emails, citas, e inclusive controlare tus emails, redes sociales, amistades, y contactos, si algo no me gusta debes dejarlo.

* Sobre castigos: Para mi la disciplina es muy importante, busco a alguien que entienda el porque si hace las cosas bien recibirá caricias, y recompensas, pero si lo hace mal habrá castigo, mi objetivo no es dañar sino compensar y perfeccionar.

* La persona interesada debe estar dispuesta a recibir caricias, a vestir ropa sensual, maquillarse, usar tangas y sostenes, a ser toda una dama, y a dejarse controlar. Ser sometida, atada, nalgueada, y azotada, cuando consideré que se lo merezca, considero que la mayor demostración de entrega y sumisión es usar collar y cadena.

* Me gustan las entregas totales, quiero una persona que sea enteramente de mi propiedad, por lo que prescindo de contratos, y otros elementos.

Lo que soy:

* Soy cariñoso.
* Soy DOMINANTE.
* Soy machista.
* Me gusta leer.
* Me gusta la cultura general.
* Fumo.
* Soy DOMINANTE.

Lo que no me gusta:

* No me gusta la gente indecisa.
* No me gusta la gente histérica.
* No cobro.
* No pago.
* No busco prostitutas.
* No me drogo.
* No bebo.
* No busco chulos.

No tengo problemas con el físico, no soy racista, y no me agrada la discriminación, por lo que no me importa si eres gorda, flaca, si tu piel es clara u oscura, y no exijo que seas una mujer en todo el sentido de la palabra, de hecho prefiero a las travestis de closet, pero no me gustan hombres con peluca, exijo que te esmeres en tu transformación, que seas limpia, y que tengas algunos rasgos femeninos como la sensibilidad, que seas cariñosa, y que te guste sentirte una nena.

Si te gusta lo que has leído, si te gustaría ser una nena en todo el sentido de la palabra, y estas de acuerdo, escribeme un mensaje a non_amore@hotmail.com , con tu nombre, y numero de teléfono , si envías una foto interpretare tu mensaje como mas serio, no puedo asegurar que funcione pero si te ofrezco mi amistad.

Si te gusta la idea de vestirte de mujer, y servirle a un HOMBRE, pero aún no te decides, escribeme, podemos hablarlo, y pase lo que pase será nuestro secreto

Anuncios relacionados:

    Comentarios

Tu e-mail no será publicado

Hombre busca Hombre

Busco activo maduro

Busco activo maduro

Caracas, Distrito Capital
Man en busca del amor

Man en busca del amor

Naguanagua, Carabobo